jueves, 4 de mayo de 2017

TERCERA TAREA

¡Buenos días chicas! Espero que todo vaya muy bien.
Como ya os comenté hace poco, aquí tenéis la tercera tarea del blog, espero que os divirtáis tanto como yo haciéndola.
A continuación os explico en qué consiste:

  • 1      Os dejo una entrevista a Vicente del Bosque que tenéis que leer con atención.
  •      Después, escogeréis parte de una respuesta para que sea el titular de la entrevista.
  •      En el siguiente link (http://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/8270/Vicente%20Del%20Bosque) comprobaréis si todas las respuestas son verdaderas, y si hay alguna falsa me la tenéis que indicar.
  • 4        Por último hay que encontrar en la entrevista seis frases en las que he utilizado “a ver", "haber", "hecho", "echo", "abría/n", "habría/n" y hacer un póster con los materiales que queráis y subirlo al blog Lazarillos de Palabras.

Aquí está la entrevista. ¡Divertíos!

P: Buenas tardes Vicente, la primera pregunta es obligada: ¿dónde naciste, y cómo empezaste a jugar al fútbol?
R: Pues nací en Salamanca hace ya mucho tiempo, en 1950, en una familia muy humilde. Muy pronto empecé a jugar al fútbol, y al ver que era muy bueno, se me abría la puerta de mudarme a la capital y jugar en el Real Madrid. Esa oportunidad no lo podía dejar escapar, y acepté.

P: ¿En qué equipos jugaste en tu carrera? De haber podido elegir uno, ¿cuál habría sido?
R:: Durante toda mi carrera como jugador, he jugado en el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Granada. Y de haber podido elegir uno, obviamente habría elegido el equipo de mi ciudad natal: el Salamanca.

P: Pero tus mayores éxitos han sido como entrenador. ¿Cómo recuerdas tus comienzos como entrenador?¿Cómo salió del Real Madrid?
R: A ver, también hay que admitir que como jugador gané muchos títulos. Empecé mi carrera en los banquillos en el 2000, ganando la Copa de Europa con el Real Madrid. En el Real Madrid estuve 3 años más donde gané más títulos. Después yo no quiero irme del club, de hecho es el presidente quien me despide.

P: ¿Cómo fue ese momento en el que Florentino te despide del Real Madrid?
R: Pues de una forma muy inesperada. Un día cuando iba a acabar la temporada me llamó para que fuera a su despacho y tras una discusión me dijo: “Te echo si yo quiero”. Después me enteré en el periódico que no iba a continuar.

P: Pero su título más importante fue el Mundial 2010 con la Selección Española. ¿Fue difícil de conseguir?

R: La verdad es que llegué relevando al mejor entrenador de la historia del fútbol español: Luis Aragonés, entonces simplemente seguí haciendo las cosas que realizaban correctamente. Eso sumado a que tenía el mejor equipo de la historia… para mi fue muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario